Conoce los nuevos detalles sobre la beatificación de JGH 

logo170

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El Monseñor Tulio Ramírez brindó este miércoles 28 de abril nuevos detalles sobre el evento de beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, que contará con la presencia de la gran representación de la máxima autoridad de la Iglesia Católica.

Explicó que la celebración será presidida por el Nuncio Apostólico Aldo Giordano, quien sustituirá la presencia del secretario de Estado del Vaticano Pietro Parolin, quien permaneció en Venezuela por más de cuatro años pero que no puede venir al país por la situación del coronavirus.

"Él tenía gran ilusión de compartir con nosotros", dijo.

Confirmó que los dos Cardenales venezolanos Baltazar Porras y Jorge Urosa Sabino estarán en el evento, además de los arzobispos de los diferentes estados.

Explicó que durante el evento se hará una pequeña reseña histórica del beato José Gregorio, además de un mensaje sentido del papa Francisco que envió a toda Venezuela.

Será entregada una reliquia a cada parroquia tendrá la presencia del "Siervo de Dios".

"La beatificación tiene un merito especial, porque fue un médico con fama de santidad, que bendice la condición de médico, él veía en cada paciente el rostro de Jesucristo nuestro señor", detalló.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias