Edgar Zambrano mantiene una huelga de hambre

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Edgar Zambrano, sostiene una huelga de hambre desde hace nueve días en Fuerte Tiuna, dijo este miércoles el diputado Henry Ramos Allup.

Según relató Allup es su cuenta de Twitter, el también vicepresidente de Acción Democrática exige condiciones humanitarias y la excarcelación de cuatro ayudantes que se encuentran detenidos en El Helicoide.

Frente a ello, podría sostener hoy un encuentro con sus abogados luego de permanecer 71 días detenido en la sede de la policía militar del Fuerte Tiuna.

La información al dio a conocer el diputado a la AN Óscar Ronderos, durante una entrevista a un medio nacional. "Hoy acabo de recibir una llamada de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), donde nos invitan a enviar a los abogados para que se reúnan con el diputado Zambrano mañana (hoy) y se trasladen al tribunal para la designación de la defensa privada. Esto ocurre 60 días después de que el diputado fuese apresado" precisó.

Otras Noticias
Nacionales

Profesores reciben ánimos en redes sociales 

| comentarios

Nacionales

Amosoro a Ramírez: Devuelve todo lo que robaste

| comentarios