Publican video de funcionarios militares asesinados en frontera

Crédito: Referencial

Publican video de funcionarios militares asesinados en frontera

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Un crudo video de la situación en Apure ha comenzado a circular en redes sociales. En el audiovisual se logra ver como los cuerpos de militares venezolanos muertos en frontera son levantados y lanzados dentro de un camión, mientras que un funcionario Colombiano dice "no se preocupe, aquí le vamos a brindar el apoyo posible... ahorita pega ese camión para acá que hay dos más".

"La realidad que golpea a la Fuerza Armada la refleja un video publicado por un medio de difusión en Arauca, con los muertos en las trincheras. La guerrilla debe salir de Venezuela.", colocó en twitter acompañado del video la periodista Sebastiana Barraez.

Desde el pasado mes de marzo la Fuerza Armada Nacional Bolivariana enfrenta a grupos irregulares en Apure, frontera con Colombia. Desde entonces se desconoce el número de funcionarios militares que han fallecido en combate, pues desde el gobierno nacional no se han precisado cifras. 

Ayer 26 de mayo, el Ministerio para la Defensa informó que en las últimas 72 horas, se registraron "combates con grupos irregulares armados colombianos" en La Victoria, estado Apure, en los cuales murió un grupo de efectivos militares de las Fuerzas Armadas.

"Lamentablemente fallecieron algunos de nuestros efectivos cuyos cuerpos están siendo identificados mediante la necropsia correspondiente; así mismo, otros resultaron heridos y reciben la debida atención médica en la red sanitaria militar y pública" señaló el comunicado difundido, sin precisar la cantidad de muertes en la institución militar. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias