Soldador muere arrollado por gandola en la vía hacia El Tocuyo

María B. Jordán | LA PRENSA DE LARA - Como todos los días, José Giménez (54) salió de su casa en el caserío el Hato vía El Tocuyo, cuando a las 7:15 desafortunadamente perdió la vida tras ser impactado por una gandola en la avenida Rotaria, sector El Tamarindo.

Según la versión de sus familiares y allegados, el gandolero aparentemente iba a exceso de velocidad y no le dio tiempo de frenar e impactó contra Giménez quien iba a bordo de su bicicletaEl cuerpo de la víctima quedó atrapado en medio de las morochas de la gandola y los allegados contaron que tuvieron que buscar una grúa para el vehículo de carga pesada y poder sacar el cuerpo. Al sitio llegaron los funcionarios policiales, quienes hicieron los procedimientos correspondientes.

José era soldador de la empresa Cala, donde ya tenía varios años laborando. Su familia dijo que el hecho ocurrió a unos 200 metros antes de llegar a su lugar de trabajo.

Su familiares, quienes se encontraban destrozados el día de ayer en la morgue, contaron a LA PRENSA que era un señor trabajador y tranquilo, además de ser el encargado de su hogar, pues vivía con su esposa y una hija.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias