Hallan cuerpo de menor de edad carbonizado en Quiacutebor

Crédito: Archivo

Hallan cuerpo de menor de edad carbonizado en Quíbor

María B. Jordán | LA PRENSA DE LARA.- Un horrible crimen estremeció a los habitantes del sector El Negrete en Quíbor. Un joven de 17 años fue estrangulado y luego le prendieron candela al punto que su cuerpo quedó casi carbonizado en su totalidad, posterior a eso lo trataron de enterrar en un terreno baldío.

Según fuentes policiales, el sábado pasado residentes de la zona se percataron de un bulto extraño que sobresalía de entre la tierra en un terreno baldío, al acercarse se percataron que se trataba de un muerto pero, tenían la duda si se trataba de una persona o un animal porque estaba medio enterrado. De inmediato llamaron al Cicpc, quienes al hacer las primeras experticias confirmaron que se trataba de un cadáver humano.

Del cadáver solo se podían identificar las dos manos y el cabello pues no habían sido afectados por las llamas, lo cual facilitó la identificación de la víctima quien al parecer vivía en la misma comunidad donde fue hallado. Funcionarios manejan el móvil de crimen pasional y presuntamente quien lo mató fue una expareja de su novia, sin embargo el caso aún está en investigaciones.

El cuerpo dentro de un ataúd fue trasladado desde Quíbor hasta la Morguecita del Cementerio Nuevo de Barquisimeto. Allí practicaron la autopsia debido al estado del cadáver.

Familiares del joven estaban preocupados porque tenían días sin ver al muchacho y quedaron consternados al conocer la noticia. LA PRENSA trató de buscarlos el día de ayer en las adyacencias de la morguecita, pero no se encontraban en el lugar.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias