La Vinotinto se enfrentará en junio a Bolivia y Uruguay

Agencias | LA PRENSA DE LARA - La Vinotinto retomará su camino en la fase preliminar de la Copa del Mundo Qatar FIFA 2022 el mes de junio cuando se enfrente a Bolivia en La Paz y a Uruguay en Caracas. Así lo informó una nota de prensa publicada por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

En la página oficial de la FVF se detalló que la selección venezolana se está preparando para ambos encuentros. Los partidos están programados para las fechas del 7 y 8 de junio, días en los que se llevará a cabo la eliminatoria suramericana, informó El Nacional. 

Los encuentros servirán, además, como preámbulo a la Copa América, la cual comenzará pocos días más tarde.

Asimismo, en la nota de prensa, informaron que el Consejo de Conmebol se reunió el viernes 23 de abril para decidir mantener esas fecha

En el encuentro se decidió, asimismo, reprogramar las fechas en las que Venezuela jugaría contra Ecuador el 5 de junio y contra Perú el 6 de junio. Ahora ambos partidos serán reprogramados en jornadas de triple juegos entre los meses de septiembre, octubre y noviembre.

La Vinotinto jugará los partidos durante la primera semana de junio, instancias previas a su salida para la Copa América Argentina Colombia 2021.

Fuente informativa: El Nacional

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias