Zambrano podría recibir hoy una visita de sus abogados

Ágatha Reyes | LA PRENSA de Lara.- El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN) Edgar Zambrano,  podría sostener hoy un encuentro con sus abogados luego de permanecer 71 días detenidos en la sede de la policía militar del Fuerte Tiuna.

La información al dio a conocer el diputado a la AN Óscar Ronderos, durante una entrevista a un medio nacional. "Hoy acabo de recibir una llamada de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), donde nos invitan a enviar a los abogados para que se reúnan con el diputado Zambrano mañana (hoy) y se trasladen al tribunal para la designación de la defensa privada. Esto ocurre 60 días después de que el diputado fuese apresado" precisó.

Desde su detención frente a la sede del partido Acción Democrática en Caracas, Zambrano solo ha recibido una vista en cual estuvo su esposa Sobella Mejías. Según informó Ronderos en aquel momento alcanzaron diversos acuerdos con el Gobierno para permitir un encuentro con abogados, además de ingreso de medicinas, alimento y ropa.

Otras Noticias
Locales

Gobernadora anuncia recuperación del Ipasme 

| comentarios