Eduardo Rodríguez consiguió su cuarta victoria del año

Agencias | LA PRENSA DE LARA. - Eduardo Rodríguez consiguió el cuarto triunfo de la temporada en la victoria que se llevaron los Medias Rojas de Boston 5-3 ante los Marineros de Seattle.

El lanzador criollo trabajó durante siete entradas en las que permitió seis imparables, tres carreras limpias no otorgó boletos y ponchó a ocho. El zurdo quedó con registro de 4-0 en igual número de salidas y una efectividad de 3.52., informó Líder en Deportes

La ofensiva del conjunto de Boston se la repartieron entre el venezolano Marwin González, Xander Bogaerts, Christian Vázquez, Hunter Renfroe y Christian Arroyo todos con una carrera remolcada.

La derrota se la llevó el abridor de los Marineros, Nick Margevicius, quien en cinco salidas muestra récord de 0-2. Por Boston, Marwin González se fue de 2-1 con una carrera impulsada y par de boletos.

Altuve positivo

El segunda base de los Astros, José Altuve, reveló que arrojó positivo por COVID-19 la semana pasada, por lo que él y cuatro de sus compañeros de equipo fueron colocados en la lista de lesionados el 14 de mayo.

Altuve dijo no saber cómo contrajo el virus, pero recibió el visto bueno para regresar al Minute Maid Park el viernes y entrenar con el equipo.

El capataz de los Astros, Dusty Baker, indicó que al venezolano le tomará varios días ponerse en forma para volver al lineup. Altuve dijo que se siente bien físicamente, aunque no reveló si experimentó síntomas de COVID-19. Debe mantenerse por lo menos 10 días aislado debido a protocolos de la MLB..

Fuente informativa: Líder en Deportes

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias