Duarte repudia accionar de la ANC en su contra

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara. El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Franklyn Duarte, respondió a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que solicita el allanamiento de su inmunidad parlamentaria al Tribunal Supremo de Justicia.

"Sigo firme con mis principios democráticos" aseveró Duarte durante una entrevista con César Miguel Rondón. Además manifestó frente a sus pasadas declaraciones sobre la diáspora venezolana que "no es malo" pedir a países aliados extraditar a venezolanos que hayan apoyado al oficialismo.

Además subrayó que, en ese momento, él hizo referencia a las personas que han hurtado bienes financieros de los venezolanos y ahora viven en el exterior, señaló Sumarium.

El pasado miércoles, la Comisión de Justicia de la ANC consignó una denuncia al TSJ contra Duarte, por "incitar y promover" el odio entre connacionales, según anunció el constituyentista Esteban Arvelo.

Este hecho también se relaciona con la solicitud del protector del estado Táchira, Freddy Bernal, contra Duarte, quien lo acusó de impulsor de odio contra los miembros de PSUV

Con información de: Sumarium

Otras Noticias