Miguel Herrán le dice adiós a "Río", su personaje en LCDP

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- La cuenta atrás hacia el estreno de la quinta y última temporada de 'La casa de papel' ha generado una nueva despedida de uno de sus protagonista. En esta ocasión, Miguel Herrán ha colgado una nueva publicación en su cuenta oficial de Instagram en la que se despidió de Río, personaje que interpreta en la serie de Netflix.

"Río... Ha sido un viaje increíble junto a ti... Hoy cerramos una etapa juntos... Y solo puedo decirte dos cosas... ¡Gracias y te quiero!", aseguró el actor en esta publicación subida en su perfil oficial de Instagram, que acumula más de 1.426.000 'me gustas' por parte de sus más de 13 millones de seguidores.

'La casa de papel' terminará en su temporada número 5, que comenzó su rodaje en Dinamarca con la incorporación de dos fichajes bomba: Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado. 

La noticia fue confirmada por Netflix a EW, donde sus responsables han dado sus primeras declaraciones acerca del desenlace: "Vamos a pasar de un juego de ajedrez -más intelectual- a una estrategia de guerra: ataque y contención", adelanta su creador, Álex Pina, que avanza que los personajes van a tener sed de venganza por lo ocurrido en la tanda anterior: "Va a ser la parte más épica de todas las que hemos rodado".

Fuente informativa: El Periódico.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Show

José Tobia dice "Sí es amor"

| comentarios