Tiktoker desata polémica por poner uñas postizas a su perrita

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Una joven de 25 años ha causado polémica en TikTok al presumir videos de su perrita después de ponerle uñas postizas, por lo que muchos internautas la están acusando de maltrato animal.

La usuaria identificada como Bellamour Beauty explicó que ha pasado hasta 40 minutos cuidando las garras postizas de su mascota, un perro chihuahua llamado Coco.

Latiktoker originaria de California se ha defendido sobre los malos comentarios, asegurando que "es una forma de consentir a su perro y no deja que camine sobre las uñas postizas".

Según la mujer "solo se las pone para tomarle las fotos y videos".

En el video difundido en TikTok y otras plataformas, se observa al perro mientras le ponen las uñas postizas a la medida de sus pequeñas patas, se la pintan en tono rosado y le agregan cristales.

Esta joven ha mostrado diferentes estilos de uñas en su chihuahua de nombre Coco en TikTok, ya que cuenta con casi 414 mil seguidores y algunos de sus videos superan los dos millones de visualizaciones.

La mujer aseguró a Daily Mail que esto se le ocurrió una noche con su esposo, además que recibe tantos comentarios positivos, como negativos.

"Esto es abuso animal"; "Se ve súper lindo y espero que pueda hacer mis uñas, pero ¿es seguro para que camine?" o "Esto es irresponsable", son de las críticas más repetidas en los comentarios de TikTok.

Fuente informativa: La Sopa.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias