Representación larense de fútbol sala cayó en las semifinales

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA de Lara.- En una tarde de muchas emociones, la representación del estado Lara en el fútbol sala, en los Juegos Deportivos Nacionales Estudiantiles 2019, que se disputan en tierras guaras, no pudo superar las semifinales al caer en el masculino y femenino.

Todas las semifinales se disputaron en el gimnasio Los Horcones. Las mujeres que provienen del municipio Morán, perdieron su encuentro ante Nueva Esparta con un marcador de 3-1 y se tendrán que conformar con luchar por el tercer lugar para poder ingresar en el podio.

A las insulares, las acompañará Guárico en la final que se disputará hoy, luego de que vencieran por goleada a Miranda 6-1.

Por su parte los varones del plantel Fe y Alegría Juan XXIII, municipio Iribarren, también cayeron en semis, pero ante Yaracuy con el mismo marcador que las mujeres (3-1). Los yaracuyanos comenzaron ganando 2-0, pero un gol de Joel Quiroz, parecía darle esperanza a Lara, sin embargo no pudieron hacer mucho y el joven Ángle Rivero anotó el gol lapidario que bajó las ilusiones.

Hoy serán las finales y arrancarán a las 8:30 en Los Horcones, posteriormente serán las premiaciones con la presencia de autoridades de la Zona Educativa.

Otras Noticias
Futbol

El "Depor" tiene atado a un refuerzo argentino 

| comentarios