Padrastro la golpea y le corta el rostro

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA - Una joven de 18 años, identificada como Jaimeris Valezka Fernández fue agredida en el rostro con un cuchillo por su padrastro mientras intentaba defender a su mamá de ser golpeada.

Se pudo conocer que la familia estaba festejando un cumpleaños en su casa ubicada en la carrera 13 con 27 cerca de la avenida Ribereña, cuando se formó una pelea y el padrastro de la muchacha comenzó a golpear a fuertemente a su mamá.

La joven al percatarse de lo que estaba sucediendo, buscó defender a su madre, sin embargo, el hombre sin pensarlo dos veces la golpeo también, además le cortó el rostro.

Tras el hecho la jovencita fue llevada en una ambulancia al Hospital Central Antonio María Pineda, donde los médicos de guardia se percataron que además de un trauma facial provocado por el arma blanca, también presentó traumatismo craneoencefálico, por lo que se presume que haya sido empujada contra el suelo.

El padrastro de la joven al parecer estaba pasado de copas y al tener una fuerte discusión con su pareja, se llenó de irá. Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la joven.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias