Maduro expresó apoyo a las FAES en su labor diaria  

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- El presidente, Nicolás Maduro expresó este miércoles el apoyo a las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) por su labor de velar por la seguridad de los venezolanos.

"Todo el apoyo al FAES en su labor diaria de darle seguridad al pueblo de Venezuela. ¡Que viva el FAES!" sostuvo el jefe de Estado.

El comentario lo realizó el primer mandatario nacional durante la promoción de estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES).

Maduro hizo referencia a las FAES luego de que Michelle Bachelet, alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos pidiera la disolución del organismo pues a su juicio las ejecuciones que ha realizado carecen de legitimidad.

El presidente también aprobó recursos entre los cuales destacan más de cinco millones para la creación de nuevos uniformes para funcionarios de la Policia Nacional Bolivariana y la creación del Centro de Comando, Control y Telecomunicaciones VEN 911 en función de fortalecer las acciones de prevención y seguridad ciudadana.

Otras Noticias