Dos muertos tras fatal choque en La Circunvalación Norte

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Daniel Josué Vargas Carrillo y Richard Antonio Navas Paredes iban a bordo de un vehículo Chevrolet Wagon, pero cuando atravesaban la avenida Circunvalación Norte, a la altura de La Tomatera, un camión les segó la vida, tras impactarlos por la parte del copiloto, haciendo que el vehículo volcara.

Fue el sábado a las 6:00 de la tarde aproximadamente, cuando ocurrió el fatal accidente cuyo responsable se dio a la fuga. Pocos metros más adelante iban unos conocidos de las víctimas, que les llamó la atención que un camión les pasara por un lado a exceso de velocidad.

Al parecer el conocido al ver que no lo alcanzaban sus amigos, decidió retornar y cuando iba llegando a La Tomatera se percató del accidente, de inmediato se bajó y llegó hasta donde estaban las víctimas, quienes estaban rodeados por muchas personas.

Daniel, que iba de copiloto, murió de forma instantánea, presentó un traumatismo craneoencefálico, su cuerpo quedó a un lado del vehículo, mientras que Richard quedó atrapado en el carro. A los pocos minutos llegaron funcionarios de Protección Civil y Policías para dar los primeros auxilios.

Richard presentaba múltiples golpes en su cuerpo, aunque estaba con signos vitales su condición era muy crítica, lo trasladaron en una ambulancia hasta el Hospital Central de Barquisimeto, pero cuando estaba llegando murió.

Los dos hombres residían en Valencia, estado Carabobo, se conoció que estaban en Barquisimeto de visita.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias