Motorizado muere tras ser arrollado en Andrés Eloy Blanco

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Cruz Mario Galíndez, de 45 años, iba a bordo de su moto por la vía hacia El Blanquito, ubicada en el municipio Andrés Eloy Blanco, cuando fue impactado por un vehículo, el hombre salió expelido y cayó en el asfalto, por los múltiples golpes que recibió murió.

El hecho ocurrió el sábado pasadas las 2:00 de la tarde, el responsable de arrollar al hombre se dio a la fuga y habitantes de la zona no se percataron de quién pudo ser, pues la vía es muy sola.

Familiares de Cruz llegaron poco tiempo después hasta el sitio y corroboraron lo que tanto temían, Cruz estaba muerto.

"Él salió de su casa temprano porque iba a comprar alimentos, usó su moto porque ahorra más gasolina. Estuvo en Sanare por varias horas y cuando regresaba lo arrolló un carro, pero ni supimos quien fue", comentó Rafael Daza, primo de Cruz.

Tras caerse de la moto, Cruz presentó múltiples golpes en su cuerpo, entre esos uno en la cabeza y aunque fue llevado al Hospital de Sanare, murió.

"Por esa zona son muchas las personas que usan motos porque ahorran más gasolina, pero también andan muchos conductores locos en el volante. La imprudencia reina en la carretera", comentó un allegado de la familia.

El cuerpo de Cruz fue trasladado hasta la morgue del Hospital Central de Barquisimeto y ayer en la mañana le estaban realizando la autopsia, mientras que sus parientes estaban con los trámites para poder retirar el cadáver.

Cruz deja tres menores de edad huérfanos. Residía en el caserío El Lechal, de la parroquia Yacambú.

Suben a cuatro

Entre el sábado y el domingo en la mañana murieron cuatro personas en accidentes de tránsito, dos en el municipio Iribarren, una en Torres y una en Andrés Eloy Blanco, según los reportes que recibió LA PRENSA.

La imprudencia al manejar es la principal causante de los accidentes. Durante el fin de semana al menos cinco resultaron lesionadas por accidentes y llevadas al Hospital Central.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias