Alias "Pichón" cae tras presunto enfrentamiento contra las FAES

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- En medio de un tiroteo murió Luis Antonio Reyes Álvarez, de 34 años, apodado el "Pichón", el chamo presuntamente se enfrentó a funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) en el barrio La Peña. 

Según el reporte policial, el viernes en la mañana los uniformados estaban por la zona en investigaciones cuando observaron a un chamo con un arma y este al verlos trató de evadirlos y salió corriendo. Los policías se fueron tras él, el chamo se metió a una casa abandonada para esconderse, pero apenas los funcionarios llegaron al sitio, él supuestamente abrió fuego contra ellos, originándose un intercambio de disparos.

En el sitio se escucharon varias detonaciones, los vecinos se resguardaron en sus casas, pero luego vieron que de la vivienda abandonada sacaban a un hombre malherido, era alias el "Pichón" a quien lo trasladaron hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, pero al momento de ser ingresado murió.

Una fuente policial contó que las FAES llegó al barrio La Peña, pues estaban tras la pista de unos tipos que hirieron a un Policía Nacional Bolivariana (PNB) para robarlo en la Circunvalación Norte, a la altura del barrio La Peña. 

Al parecer el funcionario iba a bordo de su moto y en la vía colocaron unos escombros y apenas el redujo la velocidad lo sorprendieron unos tipos que pretendía robarlo, pero como él se resistió recibió un disparo en el dedo índice de la mano derecha. 

Sobre Luis se conoció que presentaba registros policiales por los delitos de ocultamiento de arma de fuego, droga y resistencia a la autoridad. Hasta ayer en la mañana el cuerpo de Luis no había sido reconocido por sus familiares.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Dos cuerpos son trasladados a una fosa común

| comentarios