Adolescente asesina a otro menor de edad de una puñalada

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Un menor de 13 años murió tras recibir una puñalada en la espalda, presuntamente, por parte de otro menor de edad. El hecho ocurrió ayer en la madrugada en la Ruezga Norte. 

Al parecer el jovencito fue atacado por otro menor luego de sostener una discusión días atrás. El joven recibió una puñalada en la espalda y en el cuello tenía un morado, su muerte fue inmediata. 

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc llegaron hasta la escena del crimen para hacer las experticias e iniciar las investigaciones. Una fuente policial indicó que la muerte se produjo en una riña, sin embargo no dieron detalles sobre el homicida y si fue detenido preventivamente. 

El cuerpo del menor fue trasladado hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda y ayer en la mañana los médicos le estaban realizando la autopsia y se pudo conocer que una de las heridas la presentó en la espalda.  

LA PRENSA trató de ubicar a los familiares del chamito para que dieran detalles sobre lo ocurrido, pero no pudo ser posible, pues durante la mañana no se encontraba en los alrededores de la morgue. 

El adolescente residía junto a sus familiares en La Ruezga Norte, misma zona en donde fue asesinado. 

Tres menores

En lo que va de año 2021, tres adolescentes han sido asesinados en Lara, según los registros que a diario lleva LA PRENSA. El joven de 13 años es la víctima más joven que registra la data.

El primer homicidio de un adolescente ocurrió en el sector Llano Alto, al norte de Barquisimeto, el joven fue víctima de una bala perdida. El hecho ocurrió el 1 de enero, pocos minutos de las 12:00 de la medianoche, cuando iba a darle el "feliz año" a sus amigos. 

El segundo ocurrió el mes pasado, al chamo de 17 años lo señalaron de estar involucrado, presuntamente, en el crimen de un comerciante y pocos días después fue hallado muerto dentro de una fosa del cementerio, ubicado en la avenida Florencio Jiménez. Al joven lo tirotearon e intentaron quemar.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias