Liga Futve: Deportivo Lara debutará mañana en el Farid Richa

Víctor A. Rodríguez | LA PENSA DE LARA - El Deportivo Lara estará recibiendo la visita de Yaracuyanos FC en el estadio Farid Richa mañana sábado a partir de las 6:30 de la tarde en lo que será el debut de ambas oncenas en el grupo central de la Liga Futve.

Será el primero de cuatro duelos pautados entre ellos debido al nuevo formato ya que todos los equipos se enfrentarán la misma cantidad de veces (solo a rivales del grupo) dos de visitantes y los otros dos de local.

El conjunto rojinegro debe iniciar el torneo ganando porque una mala racha los puede sacar de aspiraciones a campeonato o puestos internacionales. Los dos primeros de cada grupo avanzarán a la denominada liguilla "A" donde se definirán al campeón y los representantes en Copa Libertadores, además automáticamente estarán salvados del descenso.

De quedar entre los puestos del tercero al sexto, irán a la liguilla "B" donde están en juego los últimos dos cupos para la Copa Sudamericana además de los que se marcharán a la segunda división.

Los crepusculares se han movido en este mercado de fichajes y el nuevo estratega Martín Brignani ha tenido bastante tiempo para engranar las piezas. Es un nuevo proceso luego de la salida de Leo González del conjunto crepuscular.

Los juegos serán a puerta cerrada y habrá transmisión de televisión y de emisora de radio regional.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Futbol

Final de Champions inglesa

| comentarios