Denuncian que exreo fue detenido por no pagar dólares a oficiales

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA - Policías detienen a un hombre bajo régimen de presentación por no pagar 500 dólares. A José Ramón Ramos, de 47 años, la Policía del estado Lara lo detuvo en su casa, ubicada en Carora, porque estaba solicitado.

El 1 de abril, los uniformados sacaron a José Ramón de la casa y fue cuando un presunto funcionario le pidió los dólares o sería llevado a un calabozo, como no cancelaron se lo llevaron, denunció la esposa a LA PRENSA DE LARA.

"Que dinero vamos a tener nosotros, si lo poco que conseguimos es para comer. Como no les dimos dinero se lo llevaron. Estuvo preso por seis días hasta que en Tribunales lo soltaron", sostuvo la esposa.

José está bajo régimen de presentación desde el año 2009, pero no acudió más a los tribunales desde el año 2019, familiares detallaron que esto se debe a la falta de recursos para movilizarse desde Carora hasta el Circuito Judicial de Barquisimeto.

Relata la esposa que en Tribunales, luego de seis días detenido, lo presentaron y allí todo se resolvió porque se presentó y le dijeron que debía regresar el lunes para absolver lo del caso, pero no fue atendido.

Cuando estaba de regreso a Carora, funcionarios lo dejaron retenido por cuatro horas en El Pescadito, pues aparece solicitado. Tras lograr solventar pudo retornar, pero no se esta quedando en su casa, pues los familiares denunciaron que el Cicpc, supuestamente, allanó la casa y preguntaron por él.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Detenido presunto estafador de Quíbor 

| comentarios