José Moreno termina su ciclo con Cardenales de Lara

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA - El departamento de prensa de los Cardenales de Lara hicieron oficial la salida de José Moreno del cargo de manager del equipo crepuscular luego de la barrida en la final de la temporada pasada ante los Caribes de Anzoátegui.

La gerencia de los "pájaros rojos" dará a conocer al nuevo estratega para la temporada 2021-2022 en el mes de mayo.

"Cheo" estuvo al frente de los crepusculares en tres temporadas, logrando en una de ellas el título, aparte de que en las tres temporadas llegó a la final pero perdió dos. Fue electo como mánager del año en la temporada pasada y terminó con registro de 98 victorias como mánager.

Moreno fue duramente criticado por su manera de dirigir en juegos decisivos de postemporada. Esto se vio reflejado en la última final ante la "Tribu" donde en cuatro juegos fueron barridos. 

Según el periodista Jesús Aguilera el candidato a sustituir a Moreno sería el coach César Isturiz, sin embargo el guante de oro en las Grandes Ligas, no tiene experiencia como mánager. Varios nombres suenan para ser el mánager pero el equipo lo hará oficial el mes que viene.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias