Deportivo Lara: Rojas reforzará el carril izquierdo

VÍCTOR Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- El Deportivo Lara oficializó la incorporación del defensor Oscar "Católico" Rojas para reforzar la banda izquierda que se quedó huérfana luego de la salida de Daniel Carrillo quien se fue al fútbol europeo.

Rojas viene de jugar con Yaracuy FC pero culminó sus compromisos contractuales con el equipo y ya tenía semanas entrenando bajo las órdenes del estratega argentino Martín Brignani, quien sigue preparándose para el debut de este sábado.

"Católico" como se le es conocido, es un lateral izquierdo de 31 años de edad que ha pasado por equipos como el Yaracuy, además de la Academia Puerto Cabello donde compartió camerino con Luis "Yoko" Barrios que también llegó al Lara para esta temporada.

Una situación extraña se vivió en este mercado de fichajes para el conjunto "rojinegro" ya que el candidato a tapar el hueco que dejó Carrillo fue el panameño Francisco Vence quien dejó al Lara sin haber disputado un partido oficial, al parecer no fue del agrado para el cuerpo técnico.

Esta es la octava incorporación del equipo crepuscular, y hasta el momento, la única pieza defensiva que llega a pesar de que así como Carrillo buscó otros rumbos, Henry Pernía y Javier García que hacía el trabajo como central, también se fueron del equipo al finalizar la temporada pasada.

Afinan detalles

Ya el Deportivo Lara se encuentra listo para debutar en la temporada 2021 de la Liga Futve el próximo sábado donde se medirán ante Yaracuyanos a partir de las 6:30 pm en el mítico estadio Farid Richa de Barquisimeto.

Los dirigidos por Brignani están encuadrados en el grupo central junto con el actual campeón el Deportivo La Guaira, Aragua FC, Gran Valencia FC , Carabobo FC, Yaracuyanos FC y la Academia de Puerto Cabello.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Futbol

Final de Champions inglesa

| comentarios