Más de dos semanas sin agua tienen vecinos de Calicanto, Carora

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- "¡Agua ya, agua ya!" es el clamor de los habitantes de Calicanto en Carora, municipio Torres quienes suman más de dos semanas sin contar con el suministro de agua potable por tubería.

Ayer como medida de protesta trancaron la vía principal del sector, pues denuncian que a pesar de haber realizado la denuncia en las instancias competentes no han recibido respuesta sobre mejoras en el servicio.

"Ni la alcaldía, ni Hidrolara dan la cara. Hasta cuando los Caroreños son víctimas de la mentira y el engaño. Y tiene dos represas", denunció en redes sociales Orlando Fernández, quien asegura que el gobierno abandonó a los caroreños.

Esta misma situación se vive en el municipio Jiménez, donde más de 400 familias padecen por la falta del vital líquido, principalmente por la instalación de tomas clandestinas que imposibilitan el suministro a sectores como: Quebrada Seca, Purilimpia, Las Casitas, Aves del Paraíso y Molino Arriba.

Tanto en Torres como en Jiménez, exigen a las autoridades se manifiesten, pues en medio de la pandemia de la COVID-19, donde el lavado de manos es indispensable, no pueden cumplir con el protocolo.

Basura a la calle

Vecinos de La Mata en el municipio Palavecino denuncian las fallas en el aseo urbano. Ante la falta del servicio colocaron las bolsas de basura en las intersecciones para presionar al gobierno cumpla con las rutas de recolección.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Estudiantes universitarios exigen vacunas

| comentarios