Riña en Yare II deja un preso muerto y un herido

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Un muerto y un herido fue el saldo de una riña registrada la tarde del martes, 13 de abril, en el Centro Penitenciario Yare II, ubicado en la parroquia San Antonio de Yare del municipio Simón Bolívar de los Valles del Tuy, estado Miranda.

Voceros policiales identificaron al fallecido como Luis Eduardo Ledezma Molina, de 27 años de edad, mientras que el herido responde al nombre de Antonio Morris Mendoza. Ambos presentaron heridas producidas por arma blanca, tipo cuchillo.

La reyerta se registró entre los privados de libertad de la celda 4, letra A, del módulo 2, a eso de las 6:00 pm. Transcurrido unos minutos después de la riña, los reos dejaron en la entrada principal del penal el cuerpo sin vida de Luis Eduardo Molina, quien posteriormente fue trasladado hasta la morgue de Ocumare.

Entretanto, el recluso Antonio Morris Mendoza fue llevado al Hospital General Simón Bolívar de los Valles del Tuy, ubicado en Ocumare, donde le diagnosticaron heridas punzo cortantes en diferentes partes del cuerpo.

Las autoridades no informaron sobre el motivo de la pelea entre los presos y anunciaron una requisa para incautar las armas que están en poder de la población penal.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias