Ninoska Vásquez desmintió rumores de noviazgo con Nicky Jam

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Desde el fin de semana pasado, la modelo Ninoska Vásquez ha estado en tendencia tras aparecer en varios videos de redes sociales, en una reunión de amigos junto al reguetonero Nicky Jam, de lo que no había despepitado nada hasta que por fin dijo de qué se trataba y si de verdad son novios, tal como lo especularon varias cuentas y medios de comunicación.

"De verdad que desde que me separé de una relación que duró bastantes años, cada vez que ven con alguien ya me lo ponen de novio y, piensan que estoy en una relación pero, no, yo estoy soltera, estoy feliz y me estoy reencontrando conmigo misma", comenzó la guara.

Considera que actualmente le encanta el momento que está pasando, con el que conoce más allá de la mujer que es. "Es un momento para reencontrar esa Ninoska que yo había perdido", dijo en entrevista al programa La Brújula de Promar TV.

Así mismo, reiteró que está soltera y sin compromiso, de hecho, en tono jocoso se comparó con una famosa cantante por su deseo de conquistar muchos corazones y tener un amplio bagaje en su vida amorosa.

"Yo estoy como Belinda, quiero tener muchos novios, quiero conocer muchas personas, no quiero tener ninguna relación y de hecho no estoy en ninguna", reafirmó la barquisimetana que fue Miss Earth Venezuela 2017.

¿Pero realmente hay algún "jujú" con Nicky Jam?

En ese sentido, insistió que no tiene nada con el neoyorkino. "No, de verdad que fue una reunión casual de amigos, la estábamos pasando bien el domingo por la noche, después de una semana de tanto trabajo".

"¿Trabajo?", así mismo dijo Vásquez, un cabo suelto que deja pensar que la modelo se trae entre manos algún videoclip o algo similar con el vocalista de El amante.

Fuente informativa: Ronda.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Show

¿Quién ganará el Miss Universo 2020?

| comentarios