Hombre cae con presunta droga en Morán

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) le pusieron los ganchos a un hombre con más de 7 kilos de presunta droga en el municipio Morán. El procedimiento se realizó ayer durante la tarde, según fuente militar.

En el reporte militar indicaron que el tipo cargaba 7 kilos 530 gramos de presunta marihuana. Se pudo conocer que el hombre llevaba las sustancias estupefacientes en un saco y cuando los militares lo vieron que se puso nervioso le dieron la voz de alto, el hombre no tuvo escapatoria y se detuvo, fue en ese momento en el que le hicieron un chequeo corporal y al no encontrarle nada revisaron el saco que llevaba, justo allí vieron la presunta droga.

Según las fuentes militares la droga era proveniente de Colombia, pero no especificaron más detalles ni el nombre del detenido. El hombre fue trasladado hasta el comando de la GNB en Morán y puesto a la orden del Ministerio Público.

Se espera que en los próximos días, las autoridades de seguridad en Lara den detalles sobre esta detención.

En días pasados, Martín Maldonado, secretario de Seguridad y Orden Público, informó que en Lara durante el primer trimestre del año los funcionarios lograron incautar más de 50 kilos de diferentes sustancias de estupefacientes.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias