Arreaza rechaza informe de Bachelet ante la ONU

logo170

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- El canciller Jorge Arreaza subrayó este miércoles que las negociaciones con la aposición venezolana en Barbados se rigen por la agenda impulsada por Noruega que busca propiciar un acuerdo de paz entre bandos políticos.

Desde Nueva York, Estados Unidos, Arreaza insistió que el diálogo debe ser el instrumento propicio para dar soluciones al pueblo venezolano en lugar de métodos "que no son rigurosos, donde se llegan a conclusiones sin fundamentos", dijo. 

Por su parte, el canciller destacó un encuentro con el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, donde también se abordó el proceso de diálogo con el fin de "llegar a un acuerdo político por la paz", reseñó Últimas Noticias.

"Debemos aprender a respetarnos y no atacar a un país. Hay que insistir en el diálogo y no en instrumentos que no sean rigurosos, donde se llegan a conclusiones sin fundamentos", acotó Arreaza. 

Con respecto al informe sobre Venezuela emitido por la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, indicó su disconformidad ante el organismo.

"Expresamos nuestra disconformidad por como ese informe fue construido, como fue anunciado y difundido", manifestó Arreaza a la prensa.

Otras Noticias