Dos PNB resultan heridos en choque en la avenida Ribereña

logo170

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) resultaron lesionados en accidente de tránsito tras cometer, presuntamente, una infracción en la avenida Ribereña cerca del puente Macuto. Los uniformados tuvieron que ser trasladados al Hospital Central Antonio María Pineda.

Pasadas las 10:00 de la mañana, Luis Alejandro Escalona, de 23 años y Yeisbeth Anais Hernández, de 24 años, ambos adscritos a la Brigada de Respuesta Inmediata (BRI) de la PNB, iban en la moto y al parecer trataron de cometer una infracción por la avenida Ribereña cuando impactaron contra un camión Jac.

Vecinos de la zona contaron que el conductor de la moto trató de hacer un desvío en la avenida, presuntamente, trataba de cambiar de canal, cuando no se percataron del camión y aunque el conductor trató de esquivarlos lo impactó, el camión saltó la isla y quedó atravesado, en sentido Cabudare- Barquisimeto.

Tras el hecho, los dos funcionarios cayeron sobre el pavimento. Los policías presentaron golpes en varias partes de su cuerpo y de inmediato las personas que transitaban por la zona pidieron ayuda y en pocos minutos llegó una ambulancia y los trasladaron hasta la emergencia del Hospital Central de Barquisimeto, donde quedaron recluidos, pero fuera de peligro.

Quedan heridos

Pocas horas después del accidente de la Ribereña, otros dos funcionarios de la PNB resultaron heridos tras ser impactados por un carro en la avenida 20 con calle 8.

Los funcionarios iban a bordo de una moto cuando fueron impactados, pero sus compañeros desconocen detalles de cómo ocurrieron los hechos. Quedaron identificados como Danieverson Jiménez y Miguel Ochoa.

Otras Noticias

Sucesos

| comentarios