"No vamos a gestionar los esfuerzos", advierte Zidane

AFP | LA PRENSA DE LARA.- El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró este martes que su equipo viene de dos partidos exigentes físicamente, pero "no vamos a gestionar los esfuerzos" el miércoles en la vuelta de cuartos de final de la Champions contra el Liverpool, en la que defenderá la victoria 3-1 lograda en la capital española.

"No vamos a gestionar los esfuerzos, estamos aquí y el Madrid siempre intenta ganar los partidos", aseguró Zidane, que el domingo tras ganar 2-1 al Barcelona en Liga afirmaba que el equipo estaba "al límite físicamente".

"Estamos acostumbrados a este tipo de cosas y mañana nos vamos a preparar para hacer otro partido de máxima exigencia", añadió Zidane en rueda de prensa.

"Son partidos muy exigentes, pero podemos llevar nuestros límites un poco más allá. Tenemos un partido mañana que puede meternos en una semifinal", insistió el técnico blanco.

"Estamos bien, tenemos que aguantar, hemos trabajado ocho o nueve meses para estar en esta situación de pelear por todo (Liga y Champions) y no nos podemos quejar de cansancio", afirmó, por su parte, Luka Modric.

El centrocampista croata admitió, no obstante, que "hay muchos partidos y el desgaste es enorme".

El equipo merengue llega a Liverpool con la ventaja del 3-1 cosechado en la ida, pero Modric advierte que hay que "ir a por el partido, no venir a defender el resultado, tenemos que intentar ganar".

"Lo que queremos es hacer otro gran partido porque lo vamos a necesitar para pasar de ronda. Lo más importante es que el equipo está preparado", dijo Zidane.

"Lo que tenemos que hacer es defender y atacar como equipo, es lo que hemos hecho (en la ida) y es lo que tenemos que seguir haciendo", explicó Modric.

Zidane no quiso entrar a evaluar si la falta de público en Anfield le perjudicará o beneficiará después que su homólogo del Liverpool, Jürgen Klopp, dejara claro que un estadio vacío será un hándicap para ellos.

"No podemos hacer nada, esa es la situación que hay. También nosotros jugamos sin público en nuestro estadio", concluyó Zidane.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias