Netflix confirma la tercera y cuarta temporada de Bridgerton

LA PRENSA DE LARA | EFE.- Con la segunda temporada de Bridgerton actualmente en producción, Netflix confirmó este martes que la serie romántica de época producida por Shonda Rimes (Grey's Anatomy) tendrá tercera y cuarta temporada.

La segunda temporada, al igual que en las novelas de Julia Quinn en las que se basa la serie, contará la búsqueda del amor de Lord Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), indica la plataforma en un comunicado.

Netflix reveló la noticia en sus redes sociales a través de un comunicado del Society Papers dirigido por Lady Whistledown en el que da la gran noticia de la renovación de la ficción para las temporadas 3 y 4.

Shonda Rhimes, creadora de la serie, explicó en un comunicado que "desde la primera vez que leí la deliciosa serie Bridgerton de Julia Quinn, supe que sus historias que cautivarían al público"

"Pero la evolución de esta adaptación no sería un éxito sin las importantes contribuciones de todo el equipo de Shondaland. Estas dos temporadas más son una apuesta por nuestro trabajo y me siento increíblemente agradecida de tener socios tan colaboradores y creativos como Netflix. Betsy y yo estamos encantadas de tener la oportunidad de seguir llevando Los Bridgerton alrededor del mundo", agregó.

Creada por Chris van Dusen, Bridgerton narra las peripecias de ocho hermanos de una poderosa familia, que intentan encontrar el amor y su propia identidad en la alta sociedad del Londres del siglo XIX.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Show

¿Quién ganará el Miss Universo 2020?

| comentarios