Power: Venezuela ha sido devastada por la brutalidad de Maduro

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Samantha Power, quien se encuentra nominada en Estados Unidos por el presidente Joe Biden para dirigir la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID por sus siglas en inglés), mencionó este lunes 12 de abril la crisis migratoria venezolana y destacó la responsabilidad de la administración del presidente Nicolás Maduro.

En su perfil de Twitter, la diplomática reiteró que aproximadamente 5,5 millones de venezolanos han abandonado su país de origen, en busca de mejores oportunidades en el exterior, mientras que en Siria, sumida en una guerra civil desde el año 2011, la migración es de 6,6 millones de ciudadanos.

"El otrora floreciente país con las mayores reservas de petróleo del mundo ha sido devastado por la brutalidad y la mala gestión de Maduro", apuntó Power.

El embajador de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio, se pronunció al respecto para instar a Power a "seguir trabajando decididamente para detener tanto sufrimiento, aliviar tanto dolor y acabar con una cruel dictadura".

"Los venezolanos sufrimos terribles consecuencias de una dictadura criminal, consecuencias que pagamos a costa de vidas humanas" aseguró Vecchio.

Fuente informativa: Maduradas.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias