Detienen a implicado en asesinato de agricultor en Crespo

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Funcionarios del Eje de Homicidios del estado Lara capturaron a Alcides Coromoto Hernández Bullones, alias "El Corito", señalado de ser el autor intelectual del asesinato del empresario y agricultor Pablo Enrique Ledezma Vivas, en marzo del 2020.

La información la dio a conocer Douglas Rico, director del CICPC a nivel nacional a través de su cuenta en Instagram. Hernández tenía orden de aprehensión por el delito de sicariato.

Según reseño Rico en redes sociales, el 04 de marzo del 2020 el empresario Pablo Ledezma se dirigía a su residencia cuando fue abordado por tres sujetos que portaban armas de fuego en un vehículo Land Cruiser, color blanco. Los hampones habrían disparado contra el empresario en la región orbital derecha.

Por este caso también estaba señalado Antony Amaro, autor material del asesinato, sin embargo, Amaro falleció en marzo del 2020 luego de enfrentar a una de las comisiones del CICIPC para evitar ser capturado.

El director del CICPC también indicó que un tercer delincuente que ya fue identificado, se encuentra solicitado por el delito de Homicidio.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Detenido presunto estafador de Quíbor 

| comentarios