Funcionario de la GNB resulta lesionado tras caer de su moto

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Ayer aproximadamente a las 6:40 de la mañana, un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana sufrió una aparatosa caída de su moto en el sector Las Tunas, de la parroquia Tamaca al norte de la ciudad.

Se conoció que el funcionario identificado como Jhonny González (46) iba en su moto, pero el pavimento estaba mojado por la lluvia, por lo que en un pequeño descuido perdió el control del vehículo dos ruedas y cayó al suelo.

Tras la fuerte caída González, sufrió politraumatismos en todo el cuerpo, especialmente en el brazo izquierdo y en la cabeza.

El funcionario fue llevado a emergencias del Hospital Central poco tiempo después de su caída.

Segundo hecho

Un segundo hecho ocurrió en la calle 10 del sector Moroturo en el municipio Urdaneta, donde Manuel Aldana Vargas (24) circulaba en su moto y colisionó con otra. La fuerte caída sobre el pavimento le ocasionó politraumatismos en el hombro izquierdo.

Aunque el joven fue llevado al centro asistencial de Urdaneta para ser atendido, fue referido al Hospital Central. Se conoció que Manuel Aldana trabaja como obrero en una de las fincas que están cerca de su residencia en Moroturo.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Detenido presunto estafador de Quíbor 

| comentarios