Guaros piden celeridad en trámites de documentos 

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- El confinamiento total por 21 días debido al aumento de casos de covid en el país pasó factura a los larenses que tramitaron documentos antes de ese período en las notarías y registros, que aunque ayer pudieron retirarlos, se encontraron con que algunos papeles ya habían perdido vigencia y tuvieron que repetir el procedimiento.

"Hay planillas que perdieron vigencia luego de tres semanas que estuvo cerrado el registro, no podemos salir a trabajar de esta manera, ya que pasamos todo ese tiempo sin generar ingresos", dijo Luis Rodríguez Arispe, quien se encontraba a las afueras de la notaría junto a una multitud que intentaba actualizar diferentes tipos de documentos.

Aunque el horario de atención en registros y notarías es de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. usuarios prefieren llegar muy temprano para evitar quedarse por fuera en el trámite de los documentos.

"Me vine desde las 4:00 a.m., estaba entre los primeros puestos de la cola, pero primero pasaron a otras personas que se colearon", comentó con molestia Elías Chediak, vecino de Agua Viva que tramitaba un documento en el registro del centro de Barquisimeto. Guaros piden celeridad en estos días flexibles.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Estudiantes universitarios exigen vacunas

| comentarios