La sentida carta de William y Kate Middleton al príncipe Felipe

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- La muerte del príncipe Felipe tiene devastada a la familia real británica, por lo que William y Kate Middleton han estado presentes en este difícil momento.

A través de una sentida carta, publicada en su cuenta oficial en Instagram, su nieto decidió dedicarle unas sentidas palabras al duque de Edimburgo.

"El siglo de vida de mi abuelo se definió por el servicio: a su país y a la Commonwealth, a su esposa y Reina, y a nuestra familia", comienza diciendo el texto.

Las palabras de William fueron acompañadas con una foto inédita de su abuelo y su hijo, el príncipe George.

"Me siento muy afortunado no solo por haber tenido su ejemplo para guiarme, sino también por tener su constante presencia durante mi vida adulta, tanto en los buenos momentos como en los días más difíciles", dice el duque de Cambridge.

Además, se siente agradecido de que Kate haya tenido tantos años para conocer a su abuelo y de "la amabilidad que le mostró".

"¡Nunca dejaré de valorar los recuerdos tan especiales que mis hijos tendrán para siempre de su bisabuelo viniendo a recogerlos en su coche y contagiándose de su sentido de la aventura, así como de su travieso sentido del humor!", agregó.

La promesa:

"Catherine y yo continuaremos haciendo lo que él hubiera querido y apoyaremos a la Reina en los años venideros. Echaré de menos a mi abuelo, pero sé que él querría que siguiéramos con el trabajo", finalizaron.

Las palabras de William cobran especial importancia en medio del conflicto con su hermano Harry y su cuñada Meghan Markle, con la familia real.

¿Y Harry?

Por su parte, el duque de Sussex ya se encuentra en Londres para asistir al funeral de su abuelo, que se llevará a cabo el próximo sábado 17 de abril.

Harry llegó a Nottingham Cottage, donde le propuso matrimonio a Meghan en 2017, y que se encuentra a unos metros de la casa donde su hermano Guillermo vive con su familia.

La última vez que fueron vistos juntos fue en marzo de 2020, cuando los duques de Sussex acudieron a su último acto oficial: la conmemoración del Día de la Commonwealth en la Abadía de Westminster.

Desde entonces, su relación se ha enfriado y se ha vuelto cada vez más distante.

La relación de la familia real con Harry y Meghan se vio más empañada tras la polémica entrevista con Oprah Winfrey.

Fuente informativa: La Sopa.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Show

¿Quién ganará el Miss Universo 2020?

| comentarios