"La Roca" reacciona tras ser aclamado como presidente de EE.UU.

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Este sábado el actor estadounidense Dwayne Johnson, mejor conocido como La Roca, reaccionó a la idea de postularse para presidente de Estados Unidos.

A través de sus redes sociales, la estrella de Hollywood publicó una fotografía que muestra la encuesta en la que se le propone como candidato.

En la instantánea se puede ver un gráfico que muestra un 46% como parte de los encuestados que apoyarían a Dwayne en una eventual carrera presidencial.

"No creo que nuestros Padres Fundadores nunca hayan imaginado a un chico calvo, tatuado, mitad negro, mitad samoano, bebiendo tequila, conduciendo una camioneta, con riñonera que se une a su club", escribió el actor en el post.

No es primera vez que la polifacética estrella, quien siempre está dispuesto a expandir horizontes, hablara sobre experimentar la política, así lo hizo saber hace un tiempo en una entrevista para USA Today.

"Consideraría una carrera presidencial en el futuro si eso es lo que la gente quiere. De verdad lo digo en serio, y no soy frívolo de ninguna manera con mi respuesta", dijo.

Además, recordemos que como luchador profesional, actor, cantante, productor y entrenador siempre ha demostrado ser muy exitoso.

Fuente informativa: La Sopa.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Show

¿Quién ganará el Miss Universo 2020?

| comentarios