Accidente en Guardagallo deja a un cicpc lesionado

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Juan Climaco Colmenárez, de 29 años, funcionario del Cicpc, resultó lesionado tras sufrir un accidente de tránsito en el puente Guardagallo, ubicado en la autopista Cimarrón Andresote. Al parecer el conductor perdió el control y el vehículo volcó cayendo al vacío.

El hecho ocurrió ayer en la mañana, el funcionario quedó tirado entre la maleza, golpeándose varias partes de su cuerpo. Tras el hecho, las personas que transitaban por la zona de inmediato notificaron a las autoridades, quienes llegaron al sitio a verificar el incidente.

Funcionarios de Protección Civil también llegaron al sitio para prestarle los primeros auxilios al funcionario, quien se encuentra adscrito al Cicpc de Portuguesa.

El funcionario fue trasladado hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, se pudo conocer que el joven se encuentra estable.

Carro la impacta

Greisly Gil, de 29 años, funcionaria del Cicpc de Lara, fue impactada por un vehículo cuando se trasladaba a bordo de una moto por la carrera 23 con calle 22.

Tras el impacto, la joven funcionaria cayó sobre el pavimento, golpeándose varias partes de su cuerpo. Al parecer no podía moverse, por lo que llamaron a Protección Civil para que la trasladaran hasta el Hospital Central.

La funcionaria se encuentra estable y ayer durante la tarde iba a ser evaluada por los médicos de guardia para determinar si había fracturas.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias