Jesús de la Misericordia llevó bendiciones a los larenses

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA - Desde la parroquia San Pablo de La Cruz salió una procesión por toda la comunidad Simón Rodríguez. Con cánticos religiosos, junto con el rezo del Santo Rosario sacerdotes y la imagen de Jesús de la Misericordia recorrieron parte del centro de Barquisimeto para bendecir a la feligresía que colocó altares a las afueras de sus hogares para pedir por la salud de toda Venezuela.

En una especie de carroza con unas cornetas de sonido, la imagen de Jesucristo irradiando luz roja y blanca pálida desde su Sagrado Corazón, y el padre bendiciendo a la feligresía con agua bendita, inició el recorrido luego de la misa y una pequeña caravana de carros de aproximadamente seis. En cada altar la marcha se detenía y luego de rezar los misterios del Santo Rosario, continuaba su recorrido. La mayoría de los consultados tenían una petición en común: el cese de la pandemia que azota a Venezuela y el mundo.

"Hoy pedimos que quite el virus que está cada vez más fuerte, pero con fe sabemos que eso pasará. También pedimos por la salud y por poder conseguir algo para comer", expresó la señora María de Gallardo quien colocó un altar con una pequeña estatua de la Divina Pastora al frente de su residencia.

Otras personas pusieron imágenes del doctor José Gregorio Hernández para sumarse a la petición del cese de la pandemia de covid-19 y agradecer por los milagros concedidos.

"Cuando estuve con problemas de salud que casi me causan la muerte, el doctor José Gregorio Hernández me operó y me sané. Los doctores solamente me daban un año de vida y aquí estoy. Cada vez le pido y siento que él está aquí", dijo Asensión Chesoi quien es proveniente de familia indígena y muy creyente.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias