Pelea por gasolina termina en sangre

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA - José Gregorio Yendez, de 39 años, resultó herido por arma blanca tras una discusión por unos litros de gasolina. El hecho ocurrió en la carrera 25 entre calles 42 y 43.

Ayer en la tarde, José Gregorio, quien es trabajador de la estación de servicio frente al Terminal de pasajeros, se encontraba tomando junto con unos amigos, horas después comenzó a discutir con uno de los hombres por unos litros de gasolina y habría sido en ese momento en el que el tipo lo apuñaló en el pecho.

En medio de la agresión, el hombre cayó malherido y las personas que estaba junto a él decidieron trasladarlo a la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, donde fue ingresado a la emergencia para ser atendido por los médicos de guardia.

Se pudo conocer que José Gregorio se encuentra estable tras la agresión, pero permanece recluido en el Hospital Central de Barquisimeto.

Le disparan

En otro hecho, Oswaldo Enrique Perdomo, de 53 años, recibió un disparo en el tórax, la noche del sábado luego que un delincuente le disparara para robarle sus pertenencias.

Oswaldo estaba en la esquina de su casa, ubicada en Las Veritas, cuando estaba hablando por teléfono un delincuente lo sorprendió y con un arma de fuego lo amenazaba para que le entregara el móvil, al parecer hubo resistencia y en ese momento el tipo le disparó.

Tras la detonación el choro huyó, mientras que la familia de Oswaldo salió a ver que pasaba y lo observaron malherido. Al hombre de 53 años de inmediato lo trasladaron hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, donde se encuentra recluido y bajo observación médica.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias