Fallece doctor Ramón Hernández por COVID-19

Ismar Álvarez G. | LA PRENSA DE LARA - El coronavirus continúa causando estragos en el sector salud. Este sábado, el doctor Ramón Hernández falleció debido a complicaciones por COVID-19. 

El médico se encontraba recluido en el hospital Juan Daza Pereira, de Barquisimeto, centro donde trabajó durante casi 40 años. 

Sus familiares, desde el momento de su hospitalización realizaron campañas para adquirir vacunas de Remdesivir. 

Hernández sería el número 21 del personal de salud que pierde la batalla contra el coronavirus en Lara, según cifras que maneja la ONG Médicos Unidos Venezuela, que hasta el ocho de abril, contabilizaba al menos 20 trabajadores de la salud fallecidos por el virus en la entidad larense, entre ellos 14 médicos, dos enfermeras y cuatro pertenecientes a otras áreas.

La junta directiva de LA PRENSA DE LARA y su personal, se unen al duelo de la familia Hernández por la sensible partida del doctor Ramón Hernández, padre del reportero gráfico Jesús Hernández, quien durante años formó parte del equipo de este medio de comunicación. Pedimos a Dios fortaleza para sus corazones. Paz a su alma.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Estudiantes universitarios exigen vacunas

| comentarios