Recapturan a cuatro fugados del retén de El Manzano

Ismar Álvarez G. | LA PRENSA DE LARA - Este sábado, cuatro de los siete detenidos fugados del Centro Socioeducativo Pablo Herrera Campins (Retén de El Manzano) fueron recapturados. 

Los privados de libertad fueron detenidos nuevamente en la avenida Ribereña, a la altura de la calle 38. Según minuta policial, los evadidos al observar la comisión policial trataron de huir por la maleza de la zona, originándose así una persecución que finalizó con su captura. 

Los recapturados (Yordani Barrios, Antoni Barrios, Ender Mata, Osnoldo Camacho) quienes ya son mayores de edad, fueron trasladados al despacho de la DIEP de Polilara. 

Se fugan 

Durante la noche del viernes, siete privados de libertad del retén de El Manzano se fugaron en medio de las actividades de rutina que realizan. Un guía facilitador de la institución señaló que tras la autorización de la directiva del penal, los detenidos fueron sacados de los calabozos para cocinar y regar las platas. Sin embargo, los reos se escaparon. 

Tras ser confirmada la información, se realizó  un despliegue policial en los alrededores del centro socioeducativo, pero no lograron localizar a los prófugos. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias