Incendio arropó a una vivienda al oeste de Barquisimeto

Ismar Álvarez G. | LA PRENSA DE LARA - Durante la noche del viernes, un voraz incendio ocasionado por un cortocircuito envolvió el hogar de la familia Garcés, ubicado en el sector Francisco Tamayo, al oeste de Barquisimeto

Según relatan los presentes, aproximadamente a las ocho de la noche, un presunto antisocial trató de ingresar a la vivienda mientras esta se encontraba sin sus dueños. El delincuente intentó de saltar por el techo, levantando una lámina de zinc, pero movió la parte de un tubo que se encontraba conectado a un poste de electricidad, ocasionando así el desperfecto eléctrico. 

El criminal huyó de la escena. Los vecinos al percatarse del suceso, intentaron apagar las llamas, incluso lograron realizar una abertura en una pared para "salvar del fuego" los enseres de la familia, pero este avanzó rápidamente y consumió todo lo que estaba a su paso. Camas, televisores, nevera y aires acondicionados se volvieron cenizas. 

Jhawins Garcés, miembro de la familia, solicita ayuda por parte de los entes gubernamentales, afirma que el hogar que compartía con su esposa e hija de un año y siete meses no se puede habitar debido a las condiciones en las que quedó. 

Con información de Ana Uzcátegui 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias