Reinauguran la concha acústica de Barquisimeto 

Luis Felipe Colmenarez | LA PRENSA DE LARA.- Un total de 71 mil millones de bolívares fueron utilizados por la alcaldía del municipio Iribarren para la recuperación del parque San Juan Bautista de la Salle, mejor conocido como la Concha Acústica.

La actividad estuvo encabezada por el alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, quien estuvo en compañía de su esposa, hijos y su padre, el exgobernador Luis Reyes Reyes.

La máxima autoridad municipal destacó que el parque ahora cuenta con piscinas, murales, alumbrado y pintura que permitirá hacer del lugar un punto de distracción para todas las personas que deseen acercarse.

"En épocas de flexibilización, todos tendrán la oportunidad de venir y construir buenos recuerdos" dijo el alcalde mientras indicaba que fue instalado un comando de la Policía Nacional Bolivariana que contará con 35 funcionarios que tendrán la responsabilidad de velar por la seguridad de los visitantes.

Asimismo, recordó que el parque fue fundado en el año 1963 y desde entonces han sido varios los trabajos que se han realizado para mantenerlo en buenas condiciones.

"Con mucho esfuerzo estamos reinaugurando este espacio para el disfrute de los Barquisimetanos, nunca se había realizado un trabajo como el que hicimos" expuso.

Se tiene previsto que pronto la Concha Acústica pueda volver a ser una tribuna para todos los talentos que hacen vida en la entidad larense.

Reyes Flores finalizó recalcando que harán una rehabilitación en el Puente Bolívar y en otros espacios correspondientes al Casco Histórico de Barquisimeto.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Locales

Estudiantes universitarios exigen vacunas

| comentarios