Crédito: Archivo

Comunidades del oeste de Barquisimeto sin agua

María B. Jordán | LA PRENSA DE LARA - Santa Rosalía, El Tostao, Los Olivos, El Palomar, 19 de Abril y La Cabaña, son algunas de las comunidades del oeste de Barquisimeto, que ya tienen entre tres meses y otras 22 días sin el servicio de agua potable, lo que les impide poder cumplir con las normas de bioseguridad contra la COVID-19.

En una denuncia que recibió LA PRENSA DE LARA a través de unos vídeos difundidos por vecinos de la comunidad cuentan que ya están cansados de estar pasando necesidades y a pesar que presuntamente las autoridades repararon la Estación 45 pero ellos siguen sin recibir ni una gota de agua por las tuberías.

María Rodríguez, vecina de la comunidad Santa Rosalía, hace un llamado al gobernador Adolfo Pereira, para que tome cartas en el asunto "hay niños y adultos y como hacemos con el covid, nos vemos críticos", dijo.

Yolinda Perozo contó que en el caso de El Tostao ya sumaron 22 días sin el servicio y ni una palabra de aliento reciben "nos vemos en una situación difícil". Los vecinos aseguraron que se están organizando viendo que medidas tomar próximamente.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Comunidad

Lluvia de granizo causó destrozos en Siquisique

| comentarios