Deportivo Lara listo para retomar la senda del título

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA - El Deportivo Lara iniciará su transitar en la temporada 2021 de la Liga Futve este domingo ante Yaracuyanos en la primera jornada, en lo que será el inicio de un nuevo proceso que comandará el entrenador argentino Martín Brignani luego de la salida de Leo González quien tuvo un período exitoso.

El conjunto rojinegro tiene la tarea de retomar la senda del triunfo ya que tienen más de dos años que no levantan un título luego de que se quedaran con el campeonato del torneo clausura del año 2018 y posteriormente perder en la final ante el campeón del apertura, Zamora.

La llegada de Brignani no ha sido la única ya que un total de ocho incorporaciones ha logrado concretar la gerencia crepuscular, la mayoría jugadores con tendencias ofensivas, siendo esta la fórmula en este mercado de fichajes que refleja que la filosofía del DT argentino se decantará más por el ataque. De los ocho nuevos que estarán esta temporada con el Lara seis son volantes y delanteros, y solamente un portero.

El defensor panameño Francisco Vence fue anunciado con una incorporación hace dos meses y fue el único zaguero fichado, pero según Mario Sánchez no seguirá con el equipo a pesar de ni siquiera haber podido debutar, asimismo informó que Oscar "Católico" Rojas ha estado entrenando con el Lara pero el conjunto no ha hecho nada oficial.

Un contraste totalmente opuesto fueron jugadores que no siguieron en las filas del Lara ya que cuatro de los nueve que se fueron son defensores y no se les buscó suplentes. Henry Pernía, Jefre Vargas y Daniel Carrillo eran de los más regulares, sin embargo buscaron otros rumbos.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias