Con una tijera le quitaron la vida a un estilista en Barquisimeto

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- En estado de descomposición y con una tijera clavada en la parte derecha del cuello fue encontrado el cadáver del estilista, Manuel Nicolás Villalba de 60 años de edad, dentro de su residencia ubicada en la avenida Venezuela con calle 8..

Sobre el hecho se conoció que una cliente avisó a las autoridades del crimen, debido a que al parecer tenía una cita pautada el miércoles en la tarde para cortarse el cabello, sin embargo, cuando se acercó hasta su vivienda pudo percibir un olor putrefacto que salía dentro de ella y decidió ingresar ya que la puerta estaba abierta, al entrar se encontró con una escena desgarradora, el estilista estaba arrodillado boca abajo en un colchón y en estado de descomposición.

La mujer de inmediato llamó a la policía cuyos funcionarios al llegar hasta la vivienda notificaron a la unidad forense del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para que hicieran el levantamiento del cadáver y las experticias correspondientes. El cadáver fue llevado hasta la morguecita del Cementerio Municipal debido al avanzado estado de putrefacción..

Hasta el momento se desconocen las razones del homicidio, funcionarios realizan las investigaciones para determinar la causa y dar con el culpable, sin embargo, presumen que pudiese tratarse de un crimen pasional. Vecinos de la zona aseguraron no escuchar nada durante la noche del martes, día en el cual se pudo haber ejecutado el crimen.

Villalba tenía tres meses viviendo en esa casa pues su vida y su carrera la desarrolló en la urbanización Fundalara, al este de Barquisimeto. Al parecer se había mudado con la intención de abrir una peluquería en esa vivienda por lo cual estaba en remodelación, sin embargo, su fiel clientela lo visitaba con frecuencia.

Se conoció que Manuel hace un año había migrado a Colombia, pero no le fue bien, por lo que se regresó a su terruño y retomó su trabajo de estilista con nuevos proyectos y metas. Sus clientes no podían creer que lo habían asesinado.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias