Solicitan más seguridad en instalaciones de la Unexpo

María B. Jordán | LA PRENSA DE LARA -En la Unexpo durante las semanas flexibles los estudiantes pueden asistir a asesorías o presentar alguna evaluación, una vez que el profesor y los estudiantes plantean una cita previa, el punto es que hace días fueron atracados a mano armada ante la inseguridad que ronda la universidad.

"Llegaron con una pistola  en Mecánica" corrió un mensaje a través de los grupos de Whatsapp de los profesores de la Unexpo, quienes alertaron y denuncian esta situación.

Ante ese escenario, los mismos estudiantes de acuerdo con los profesores comenzaron a tomar medidas para prevenir los robos y es que se reúnen cerca de vigilancia, entran todos en grupo y ven clases encerrados y para salir nuevamente es en grupo y no se queda nadie en los pasillos.

Esto se debe a los extensos terrenos y con el poco personal de vigilancia que tienen ante la falta de presupuesto, por lo que piden a las autoridades que envíen vigilantes y hagan operativos de seguridad para que no siga ocurriendo lo mismo. Días pasados también ingresaron y destrozaron la biblioteca en dos oportunidades.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Locales

Estudiantes universitarios exigen vacunas

| comentarios