En Lara: detienen a acusado de femicidio en grado de tentativa

Ismar Álvarez G. | LA PRENSA DE LARA - En menos de tres horas es detenido. Durante la noche de este jueves, funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de Polilara, realizaron la aprehensión de Raúl Pargas, acusado de femicidio agravado en grado de tentativa tras agredir y amenazar de muerte a una mujer en el estado Lara. 

El fiscal general Tarek William Saab, informó en horas de la tarde, que el Ministerio Público solicitó la detención de Pargas, tras difundirse el video captado por la cámara de seguridad de un taller, donde se observa como el hombre agrede a la mujer en diversas ocasiones y la amenaza con una pistola. 

El sujeto será imputado por los delitos de femicidio agravado en grado de tentativa, violencia física, acoso u hostigamiento, violencia psicológica y porte ilícito de arma de fuego. Además será imputado por resistencia a la autoridad y ultraje violento a funcionario público, luego de ocasionarle heridas a un oficial durante su detención, así lo indicó Tarek William Saab. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Dos cuerpos son trasladados a una fosa común

| comentarios