Justo Noguera Pietri anuncioacute el cierre total del estado Boliacutevar

Crédito: Cortesía

Justo Noguera Pietri anunció el cierre total del estado Bolívar

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, anunció el miércoles el cierre total de su entidad en cumplimiento con las instrucciones del Gobierno de Nicolás Maduro para evitar que se siga propagando el coronavirus, reseña El Nacional.

"Vamos a hacer un cierre total del estado en cumplimiento con las instrucciones del presidente que es proteger a nuestro pueblo", manifestó el funcionario en un video difundido en las redes sociales.

Dijo que los ciudadanos deben entender que si no se acatan las restricciones seguirá circulando el virus. En las últimas semanas, en el país ha habido un acelerado aumento de los contagios reportados por el Gobierno Nacional.

El aumento ocurrió considerablemente luego de la flexibilización durante los carnavales, aunque las autoridades del Gobierno aseguran que se trata de las cepas P.1 y P.2 procedentes de Brasil.

"El covid-19 debemos nosotros eliminarlo y la única forma que tenemos es el distanciamiento social y el uso de la mascarilla", señaló Noguera mientras recibía un equipo para la desinfección de áreas residenciales en la ciudad de Upata, en el municipio Piar.

Fuente: El Nacional

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Reservas de oro del BCV cayeron 13% en 2022

| comentarios