Emergencia del HCAMP recibió tres heridos por accidentes

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Adriana de Las Mercedes Sánchez Cárdenas (30), Geovanny Gregorio Vásquez (57) y un menor de 15 años ingresaron a la sala de emergencias del Hospital Central tras resultar heridos en accidentes de tránsito en hechos aislados.

Sobre los sucesos se conoció que el primero ocurrió en la carrera 25 con calle 29, a las 10 de la mañana, cuando Adriana Cárdenas quien reside en el sector Algarí via Bobare, iba de parrillera en una moto y fue impactada por un vehículo, lo cual provocó que se cayera al pavimento y que se fracturara el brazo izquierdo.

La dama fue trasladada por los Bomberos de Iribarren hasta la emergencia.

El segundo hecho se registró en la carrera 15 con calle 32, cuando Geovanny Vázquez iba a bordo de su moto y fue impactado por un camión modelo Tritón el cual le generó múltiples politraumatismos por lo que fue trasladado en una ambulancia de La Cruz Roja. Se conoció que Geovanny trabaja en el Concejo Municipal y vive en Las Veritas.

En el tercer hecho se trató de un menor de 15 años que vive en calle 34 con carrera 33 y 34, y fue arrollado por una moto en la redoma del monumento El Obelisco, según su tío, el chamo que es ayudante de mecánica iba en su bicicleta.

Otras Noticias